domingo, 29 de septiembre de 2013

Soraya de Jesmar

Hoy voy a dedicar una entradita a una muñeca de mi infancia, que últimamente con tanta preciosa Barbie de colección, las tenía abandonaditas.

Después de mucho tiempo con ganas de tener esta muñeca, por fin lo he conseguido, gracias a mi amigo Cislaghi.











Soraya es una muñeca del tamaño de Nancy pero proporciones más esbeltas, que comercializó la firma Jesmar en los años 70. Aquí podéis ver unas fotos comparándola con Nancy y con Lissy:










Las imágenes de catálogo de soraya que tengo no son de muy buena calidad, pero también podéis ver algunas fotos de cajas. Espero que os sirva para daros una idea de como era esta muñequita.


























9 comentarios:

  1. Hola,hace un tiempo conocí a esta muñeca y me enamoró.Es tan bonita...Me alegro de que tengas una.Las más bonitas para mí son las pelirrojas.

    ResponderEliminar
  2. Hola: es preciosa y el conjunto en rosa es ideal. Me encanta ver todos los conjuntos que tenía Soraya. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. no la conocia¡ yo no estoy muy puesta en este tipo de muñecas¡ gracias por tus clases magistrales

    ResponderEliminar
  4. elegantisima con sus tacones y todo muy femenina muy señorita y todo eso perooooooooooooo... y esa carita de nuestra nancy y esos ojitos soñadores esa mirada romantica y que me dices de esa boquita de ensueño con esa sonrisa tierna y dulce que enamoraaaaaa eeeeeeeeeee que me diceeeeeeeees jijiji
    yo tenia una de estas tambien pero no me hacia mucho tilin la verdad yo era mas de camiones tractores mi padre me compro un juego de supermercado con su fruta sus botes de conservas su caja registradora y toda la parafernalia y yo lo ponia en un camion de mi hermano y alaaaaaaaaaaaa brrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmm paca brrrrrrrrrrmmmmmmm pallaaaaaaa la unica muñeca que yo tenia muy pero que muy bien cuidada y jugaba con ella era la nancy mencantaba con aquella carita y sus vestiditos que mi madre me hacia creo que el cariño que yo le tenia era por eso porque mi madre me enseño a coser y hacer ganchillo con nancy
    amor lindo esta muñeca tulla me encanta cielito pero mis mejores recuerdos y mis mejores momentos fueron y aun son con nancy no quiero que te enfades cariño es que soy asi de serrada hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca tuve esta de pequeña. Yo también era de Nancy, pero ahora me estoy dando el gusto de hacerme con todas aquellas que no tuve, y que me hicieron suspirar por ellas.

      Eliminar
  5. Que bonita es, como una muneca de una joven. Sabes cada vez que entro en tu blog, me pide un antivirus, creo q ya no podre visitarte. Sigua con tu fantastico blog, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa una de mis maniquis favorita junto a nancy y Fanny, es el glamour y el estilo hecho muñeca, una maravilla, felicidades porhaberla conseguido
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y bien conservada esta Soraya!! A disfrutarla wapa!!!

    Bss

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates